C/ Pablo Neruda 10 - Torrijos
(+34) 925 77 52 63
info@hotellasalve.com
Reserve ahora Empresas Bodas
con nocturnidad y alevosia

Con Nocturnidad y Alevosía

El Hotel La Salve se complace en albergar en sus instalaciones la exposición de arte que, bajo el título de CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA, recoge la obra fotográfica de Samantha Herrera. Tras su inauguración el pasado 29 de junio, la exposición se podrá ver en los salones de La Salve hasta el próximo 2 de septiembre.

con nocturnidad y alevosia

Con Nocturnidad y Alevosía – “La última luz”

Pasear es uno de los mejores placeres de esta vida. Siendo extranjero permanente, turista ocasional o ávido vividor de los paisajes más callejeros en marcados días, lo cierto es que cualquier ciudad presenta ecos de un poderoso pasado a la vez que un presente conformado por nuestras propias huellas. Pero imaginar sus recovecos, soñar con la delicadeza de sus calles y sentir cómo nos acercamos a su fugacidad es fácil con Samantha Herrera.

Con Nocturnidad y Alevosía

Con Nocturnidad y Alevosía – “Camino”

CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA

Esta es la exposición de una autora que se acerca al paisaje urbano desde la distancia, que enfoca allá donde la belleza resalta de manera natural y que da la oportunidad al público de asomarse, a la vez de casi enclaustrarse, a perspectivas escondidas. A la joven fotógrafa no le acompleja despojar de sus colores originales a la ciudad alcalaína. Combate su visión a través del objetivo con calculadas y necesarias exposiciones en blanco y negro, confesando que “el color en este tipo de fotografía muchas veces nos distrae de los más importante; la acción que ocurre o que simplemente no está ocurriendo”.

con nocturnidad y alevosia

Con Nocturnidad y Alevosía – “Soledad”

Deja un comentario

noviembre 2018
LMXJVSD
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
WhatsApp chat