C/ Pablo Neruda 10 - Torrijos
(+34) 925 77 52 63
info@hotellasalve.com
Reserve ahora Empresas Bodas

Hotel Bike Friendly

Descubre pedaleando la belleza de nuestra comarca

HOTEL BIKE FRIENDLY

Si eres un amante de la bicicleta, hemos preparado tres rutas para que puedas descubrir la belleza de nuestra comarca a golpe de pedal. Además, te ofreceremos una serie de servicios para garantizar su comodidad.

  • Habitación bajo llave para guardar la bicicleta.
  • Pequeño taller para reparaciones (incluye manguera de agua).
  • Información sobre las rutas.
  • Menús especiales para ciclistas.
  • Lunch-bag.

Ruta de las Barrancas de Burujón

Las Barrancas de Burujón son unas cárcavas creadas por un meandro del río Tajo en el actual embalse de Castrejón. Unos cortados arcillosos que crean un monumento natural tan atractivo que ha podido ser visto en la gran pantalla tanto en anuncios publicitarios como en conocidas series televisivas.
El camino es de tan solo 40 km y un desnivel acumulado de unos 300 m. Donde las pistas anchas permiten un rodaje tranquilo y sin ningún tipo de peligrosidad.

Hotel Bike Friendly - Ruta de las Barrancas de Burujón Hotel Bike Friendly  Hotel Bike Friendly - Ruta de las Barrancas de Burujón

Más Información

 

Ruta circular a Toledo

Una forma diferente de visitar Toledo a lomos de las dos ruedas para descubrir un original y distinto enfoque al habitual recorrido turístico. La senda discurre en paralelo al cauce del Tajo, y seguimos el curso del río también cuando éste abraza la imponente peña sobre la que se alza la ciudad Imperial. A través del Puente de San Martín cruzamos a la carretera de circunvalación desde la que se divisa una impresionante panorámica hasta llegar al Puente de Alcántara, donde volvemos a pisar las centenarias piedras cargadas de historia.

Hotel Bike Friendly - Ruta circular a Toledo Hotel Bike Friendly- Ruta circular a Toledo Hotel Bike Friendly - Ruta circular a Toledo

Más Información

Ruta de los Castillos

Recomendado para realizar los meses de primavera debido al colorido de las tierras de cultivo en esta época. Pero donde los meses de otoño también tienen su cabida. La cebada, el trigo, el centeno e incluso la avena hacen pensar que nos desplazamos por mares verdes mientras pedaleamos. La aparición de otras flores como las amapolas, dientes de león… dan una sensación cromática imposible de ver el resto del año; amarillos, rojos, blancos, morados e incluso los marrones de las tierras en barbecho aportan su belleza, que unido a las líneas onduladas de la zona son todo un lujo para nuestra mirada. Si además le unimos la esbeltez de los castillos que se visitan, hacen de esta ruta toda una alegoría para nuestros ojos.

Hotel Bike Friendly - Ruta de los Castillos Hotel Bike Friendly - Ruta de los Castillos Hotel Bike Friendly - Ruta de los Castillos

Más Información

Powered by Wikiloc

Powered by Wikiloc

Powered by Wikiloc