C/ Pablo Neruda 10 - Torrijos
(+34) 925 77 52 63
info@hotellasalve.com
Reserve ahora Empresas Bodas

Quienes somos

Recordarás el SPA, volverás por la cocina

Recordarás su Spa, volverás por su cocina

Acabas de llegar a La Salve, un pequeño oasis en Torrijos (Toledo). Una finca con amplios jardines, patios, piscina y el hotel… Esta quintana manchega está llena de recuerdos familiares, de muebles maravillosos de otras épocas, de suelos originales de troncos talados, fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubiertas de teja árabe, libros, manuscritos, historia… junto a un nuevo edificio que sorprende al viajero con una construcción vanguardista de formas cúbicas.

Para aliviar las tensiones de la vida cotidiana, el hotel cuenta además con un completo circuito SPA lúdico-termal que el cliente puede disfrutar en privado junto a su pareja; así como cabinas para tratamientos corporales y faciales, atendidas por profesionales del mundo de la estética.

Nuestra oferta culinaria se complementa con el Restaurante El Borbollón, un espacio pensado para el deleite de los sentidos, un lugar de culto al producto, en el que se rescatan recetas tradicionales resaltando los sabores a través de las técnicas más modernas.

Adiós, estres, adiós….

Quienes Somos - via lactea hotel la salve

Via lactea sobre La Salve