C/ Pablo Neruda 10 - Torrijos
(+34) 925 77 52 63
info@hotellasalve.com
Reserve ahora Empresas Bodas

Turismo Enológico

Descubre los nuevos vinos de la provincia de Toledo
Contacte con nosotros si desea que le organicemos una visita a cualquiera de estas bodegas cercanas al hotel.

Finca Constancia

En un hermoso paraje de Otero, la familia González Byass ha levantado esta bodega. Si la arquitectura se integra y respeta el entorno, las instalaciones también han sido trazadas para minimizar al máximo las agresiones externas a la uva y el vino.

Su vino “Altos de la Finca” está considerado uno de los mejores tintos con crianza de Castilla-La Mancha.

Osborne Malpica

Se sitúa en una finca rodeada de más de 700 hectáreas de viñedo que te envolverán y transportarán al mágico mundo del vino. De la mano de los expertos guías conocerás el proceso de elaboración de sus vinos.

Ubicada en Malpica de Tajo, se trata de la bodega más innovadora de la Familia Osborne y una de las iniciativas vitivinícolas de mayor envergadura de Europa, que recoge las últimas tendencias del consumidor y del mercado mundial de vinos.

Alonso Cuesta

Se trata de una empresa familiar, donde prevalece la  idea de presentar al mercado unos vinos que representan la filosofía de la familia, dedicación, trabajo y cariño.

La primera bodega se creó por el año 1920 en La Torre de Esteban Hambrán. Está ubicada en un antigua casa- palacio construida en el siglo XVI por D. Diego de Vargas, ministro del rey Felipe II. En su sótano, las barricas, de roble francés y americano, se mantienen a temperatura y humedad constantes durante todo el año.

Dominio de Valdepusa

La finca es propiedad desde 1292 de la familia de D. Carlos Falcó, Marqués de Griñón y se trata de una singular explotación vitivinícola que ocupa una superficie de 50 ha. La casa principal y la bodega se asientan en edificios históricos del siglo XVIII.

En 2002, se le concedió la primera Denominación de Origen de Pago de España. Su vino “Caliza” fue elegido en 2010 entre los “Top 100” por la revista nortemamericana “Wine Spectator”.

 

Visita a Finca Constacia

Bodega Finca Constancia

Visita a Finca Constacia

Vinos de Finca Constancia

turismo_enologico_osborne

Bodegas Osborne

turismo_enologico_alonsocuesta

Bodega Alonso Cuesta

Turismo Enologico - Dominio de Valdepusa

Bodega Dominio de Valdepusa