fbpx
C/ Pablo Neruda 10 - Torrijos
(+34) 925 77 52 63
info@hotellasalve.com
Reserve ahora Empresas Bodas
tratamiento de chocoterapia

Tratamiento de Chocoterapia

LOS BENEFICIOS DEL CHOCOLATE

La chocoterapia es un novedoso tratamiento que usa el cacao convertido en chocolate para mejorar nuestra salud cutánea. Y es que el chocolate ha dejado de ser un delicioso manjar, pensado únicamente para el disfrute de nuestro paladar. Aplicado al mundo de la belleza, también es beneficioso tanto física como mentalmente. Nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés.

tratamiento de chocoterapia

Chocolate

En el SPA del Hotel La Salve, para realizar un tratamiento corporal de chocoterapia se utiliza una mezcla de cacao puro, manteca de cacao y aceite de almendras. Este aceite contiene sales minerales como magnesio, fósforo y calcio que hidratan y suavizan nuestra piel. El tratamiento comienza con una exfoliación al cacao acompañada de un relajante masaje. Seguidamente se realiza una envoltura de chocolate de todo el cuerpo, y por último se aplica una capa de leche al Karité.

tratamiento de chocoterapia

Tratamiento de Chocoterapia

Este tratamiento de chocoterapia está indicado principalmente por su acción reductora de grasas por lo que se recomiendan para tratar la flacidez y la celulitis. Otro gran beneficio que nos aporta es su efecto antioxidante, que ayudan en tratamientos anti-envejecimiento revitalizando la piel de manera asombrosa. A nivel psicológico se ha probado que el chocolate activa las endorfinas y estimula la serotonina. Con esto conseguimos que se relaje nuestro estado de ánimo actuando como calmante natural.

tratamiento de chocoterapia

Oferta Tratamiento de Chocoterapia – marzo 2017

Y como promoción especial de nuestro SPA, queremos anunciar que durante todo este mes de marzo de 2017, ofreceremos un descuento del 15% sobre los precios publicados. Si desea reservar cita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 925 77 52 63 o acercarse a la Recepción del hotel en persona.

Marzo es el mes del chocolate!

 

Comentarios no permitidos.

octubre 2019
LMXJVSD
« Sep  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
WhatsApp chat