Blog

Descubre todas las novedades de Hotel La Salve & SPA

Bisbal y Soler en las Barrancas

20 Ene 2022 | hotel, news, toledo, turismo

Bisbal y Soler en las Barrancas

El espectacular paisaje de las Barrancas de Burujón vuelve a estar de actualidad. El motivo no es otro que haber sido elegido como escenario del último videoclip de dos estrellas de la música española: Álvaro Soler y David Bisbal. El single, que lleva el título de «A Contracorriente», supone la primera colaboración entre ambos artistas y está disponible en todas las plataformas de streming desde el 14 de enero. Y por lo que hemos podido saber, el rodaje del vídeo se llevó a cabo durante el pasado verano.

Las conocidas como Barrancas de Burujón son uno de los parajes más bellos, impactantes y sorprendentes de toda la provincia de Toledo. Se trata de unos espectaculares cortados arcillosos que han sido formados por la erosión del viento y las aguas del Tajo sobre sedimentos de 25 millones de años. La riqueza de este enclave privilegiado la podemos apreciar a través de la «Senda Ecológica de las Barrancas», que cuenta con varios miradores desde los que se pueden contemplar estos espectaculares cortados, además de su flora y su fauna.

Esta no es la primera vez que las Barrancas han sido elegidas como escenario para rodajes. Hace unos años, ya apareció en la serie española Águila Roja y en anuncios de publicidad de Coca-Cola Light y Renault Kadjar

¿Necesitas Ayuda?