El día que fuimos virales

22 Mar 2024 | hotel, news

El dia que fuimos virales

No todos los días se consigue que una publicación en las redes de un pequeño negocio hotelero de un pueblo de Toledo tenga una repercusión a nivel nacional que supere el millón de impresiones.

El día que fuimos virales

El día que fuimos virales

Muchos de vosotros recordaréis una publicación que subimos a nuestras redes sociales en la que compartíamos una fotografía de Michelle Jenner. La popular actriz había pasado unos días alojada en La Salve, y aprovechamos la ocasión para inmortalizar el momento junto a Yelín, nuestra responsable de eventos. En los días siguientes a la publicación, el número de visualizaciones fue creciendo de manera exponencial, llegando a rozar la cifra de 1.250.000 personas!!! Todo una locura.

Y no quedó ahí la cosa. A los pocos días, nos escribieron del medio digital Encastillalamancha.es para solicitarnos permiso para utilizar la fotografía como ilustración para una de sus noticias. Aquí tenéis el ENLACE

El día que fuimos virales

Imagen: Fernando Rodríguez Photo

El motivo de la visita de Michelle Jenner no era otro que la grabación de una nueva serie para Amazon Prime Video en Caudilla, un despoblado que conserva las ruinas de un antiguo castillo y que es enclave frecuente para amantes de la fotografía de toda España. La serie llevará el título de «Dime tu nombre» y se espera que llegue a las pantallas durante este año 2024. En la producción también participan otros actores de la talla de Raúl Arévalo, Darío Grandinetti y César Sánchez de Rivera.

¿Necesitas Ayuda?