fbpx
C/ Pablo Neruda 10 - Torrijos
(+34) 925 77 52 63
info@hotellasalve.com
Reserve ahora Empresas Bodas
Filomena

Filomena a su paso por La Salve

Filomena a su paso por La Salve

La borrasca Filomena afectó profundamente a buena parte de España entre el 6 y el 11 de enero. Dejó a su paso unas estampas nevadas preciosas, nunca antes vistas por los más viejos del lugar. Pero también produjo serios incidentes y desperfectos en zonas que no estaban ni acostumbradas ni preparadas para este tipo de inclemencias climatológicas.

Así ocurrió en Torrijos, nuestra localidad. Aquí, se cuentan con los dedos de una mano las nevadas de los últimos veinte años. Y ni por asomo, ninguna de ellas alcanzó la magnitud de Filomena. La capa de nieve resultó de tal tamaño que nos vimos forzados a cerrar el hotel durante varios días, ya que solo el acceso ya resultaba impracticable.

Una vez pasados los momentos más virulentos, tocó hacer balance de daños ocasionados. Y lo cierto es que nos encontramos con varias sorpresas inesperadas: caídas de árboles, rotura de tejas, desperfectos en el mobiliario exterior… Todo esto, sumado a las numerosas placas de hielo que persistieron durante varios días, nos impidió abrir el hotel hasta pasada una semana y media.

Poco a poco, La Salve va recuperando su aspecto habitual, pero el paso de la borrasca Filomena nos ha dejado un recuerdo que perdurará durante muchos años. Incluso, se lo contaremos a nuestros nietos. Por el momento, os dejamos esta selección de fotografías que han inmortalizado este acontecimiento histórico. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Filomena

Filomena – Acceso al hotel

Filomena

Entrada principal

Filomena

Restaurante

Filomena

Jardín

Filomena

Terraza de verano

Filomena

Piscina

Filomena

Estanque

Comentarios no permitidos.

marzo 2021
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
WhatsApp chat