fbpx
C/ Pablo Neruda 10 - Torrijos
(+34) 925 77 52 63
info@hotellasalve.com
Reserve ahora Empresas Bodas
Puy du Fou

Puy du Fou

PUY DU FOU

Para aquellos que no lo conozcáis, Puy du Fou es mucho más que un parque de atracciones tradicional. En realidad, es un viaje en el tiempo!

Esta idea de megaparque con connotaciones históricas surge en Nantes (Francia). Ahora llega a Toledo para poder vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia: acompañar al Cid Campeador en sus aventuras y navegar con Cristóbal Colón en un barco que se mueve y, hasta por momentos, parece naufragar.

Puy du Fou

Puy du Fou

Extramuros, se expande el Arrabal, donde se reúnen mercaderes, villanos y extranjeros. Aquí encontramos el hogar del Leñador, la tahona de Honorato, la venta del Hortelano… Y al llegar a la gran puerta de La Puebla Real entramos en la villa en el que trabajan los mejores artesanos de la ciudad: damasquinadores, bordadores, alfareros… Un pueblo con casas de piedra y vieja madera, puertas arqueadas, antiguos tejados y una plaza central al cobijo de los muros de un imponente castillo que nos retrotrae a la Edad Media. Para animar la jornada, el tuerto Miguel escancia lo mejores vinos del lugar en su Bodeguita, María del Valle sirve exquisitos platos castellanos en su Mesón del buen Yantar y hasta podemos visitar la Casa del Judío.

Puy du Fou

Puy du Fou

ESPECTÁCULOS

El parque ofrece al espectador diversos espectáculos:

  • El Último Cantar, inspirado en la hazaña de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador.
  • Cetrería de Reyes, una exhibición del vuelo de majestuosas aves ambientada en el año 939, con Abderramán II y el conde Fernán González de Castilla rivalizando en una justa pacífica.
  • A pluma y espada, que relata la aventura de Lope de Vega, autor de leyenda y brioso espadachín, en el Toledo de 1592.
  • Allende la Mar Océana, una experiencia inmersiva donde los visitantes se convierten en tripulantes de la nao Santa María para revivir las esperanzas y angustias del viaje de Colón al Nuevo Mundo
  • El Sueño de Toledo, espectáculo nocturno que cuenta la historia de España.
Puy du Fou

Puy du Fou

NOTA: las fotografías han sido sacadas de la página oficial de Puy dy Fou España

Comentarios no permitidos.

septiembre 2021
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
WhatsApp chat